Inicio > General > Esperanza y sueños por cumplir

Esperanza y sueños por cumplir


A pesar de ser un municipio golpeado por la violencia, en Ituango aún hay esperanza, sueños por cumplir y amigos por saludar, porque si hay algo que los ituanguinos sabemos hacer, es ser acogedores.

Como se observa en la foto de abajo el casco urbano está ubicado en un lugar montañoso, con variedad de clima y aún se respira aire puro.

Categorías: General
  1. xady
    20 May, 2009 a las 10:14 AM

    No es que se trate de luchar contra la violencia, si no sensibilizar a esos personajes respecto a la belleza que tienen en ese lugar y sobre la comunidad.

    Estoy seguro que esta labor la harán muy bien todos ustedes.
    Ah proposito, el link o enlace de ConVerGentes esta erroneo, es éste:
    http://convergentes.wordpress.com

    Saludos y éxitos.

  2. eliana15
    2 septiembre, 2009 a las 9:01 AM

    claro es bueno que miren la otra cara de la moneda, por que durante mucho tiempo comentaban solo lo malo que pasaba, nunca mostraban los lindos paisajes que tenemos aca en Ituango y pues es eso lo que nosotros queremos resaltar, claro no dejando a un lado la realidad que se viviò por que èsto ya hace parte de la historia y hay que decirlo pero reconociendo que siempre hemos salido adelante.

  3. juan fernando lopera
    7 febrero, 2010 a las 10:39 AM

    que bueno que le den a conocer a la gente las cosas buenas de nuestro pueblo, hacerle saber a todos que no todo es malo y que nuestro pueblo no es solo reflejo de violencia sino de un pueblo donde hay progreso donde la gente es amable y emprendedora, que son màs los momentos buenos que los malos.

    Que esta labor sea cada dìa mas grande, exitos y pa`lante que tenemos un lindo pueblo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario