Inicio > General > UNIDOS POR LA VIDA(terremoto en Haitì)

UNIDOS POR LA VIDA(terremoto en Haitì)


roxana(roxicarvajal.wordpress.com)

El mundo entero tiene una herida en el corazón, una herida imposible de borrar; la naturaleza comienza a tomar venganza dejando a su paso vidas e historias enterradas.

Desde el martes pasado el mundo  se enluta, al ver a nuestros hermanos  bajo escombros, al ver a un país sumergido en la desesperación y la tristeza, no se, tal vez muy en el fondo todos sabíamos que algún día la madre naturaleza empezaría a pedirnos cuentas.

Es hermoso ver que todavía nos apoyamos como hermanos que somos y nos apiadamos de las personas mas necesitadas, pero que lastima que tengamos que esperar a que ocurra una catástrofe para apoyarnos y amarnos como seres vivos y hermanos.

Mi corazón y el de miles de personas esta dolido por este desastre que a acabado con tandas vidas y me viene la impotencia  de saber que no puedo estar allí para ayudar a esas personas a sacar a sus seres queridos, pero se que tanto yo como todos podemos ayudar de otra forma, rezando por todo el pueblo de Haití  y  ayudándolos con alimentos , medicinas y demás cosas.

Así que los invito a colaborar con esta causa y a que ayudemos a esta gente que esta en un momento tan difícil como este.

“HOY POR TI MAÑANA POR MI”

Anuncios
Categorías:General
  1. 16 enero, 2010 en 10:21 PM

    Te recomiendo al respecto esta entrada, espero que te guste:
    http://bit.ly/5juT4N

    Lo del terremoto es bastante triste, a mi me parece más triste aún que situaciones como estas se usen a conveniencia de algunos para hacer política ó “mejorar su imagen pública” y ni qué decir del amarillismo que han hecho los medios colombianos de este suceso.

    Abrazos y éxitos.

    • hiperbarrioituango
      18 enero, 2010 en 6:26 PM

      si cata, me gusta mucho, si quieres le haces los areglos que tu consideres, por que estos dias estare muy desconectada y en este momento yo no puedo.
      te cuidas.

  2. roxana
    19 enero, 2010 en 7:32 PM

    hey hiperbarrioituango los invito a que vean los videos que cata y otros compañeros han publicado en youtube.

    exitos…

  3. paulo
    23 enero, 2010 en 2:17 PM

    si tan solo los paise desarrollados pusieran un minimo de 100 millones de dolres cada uno seria muy distinto y tanbien por ricos como los cantantes actores de cine los deportistas con tanto dinero el mundo seria muy distinto y mejos para aquellos que lo perdieron todo pondamonos la mano en nuestros corazones sobre todo por los niños que ya nunca mas veran a sus padres o familia entera ayudemos por favor hermanos y amigos de este planeta tierra gracais por conprenderme y ayudar a nuestros hermanos de hayti

  4. 31 enero, 2010 en 4:48 PM

    AMI ME PARECE QUE FUE UN HECHO MUY LAMENTABLE PERO NADA PODEMOS HACER PORQUE FUERON DE LA NATURALEZA Y NO PODEMOS RENEGAR. FUE UN HECHO MUY LAMENTABLE PERO YAYO HICE MY CONSYGNACION EN LA CRUZ ROJA COLOMBIANA

  1. 16 enero, 2010 en 10:33 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: