Inicio > General > Feliz día de las madres

Feliz día de las madres


MADRE:

en tu mes celebro un año mas que te tengo a mi lado, que me muestras mas tu afecto, gracias a Dios te tengo a mi lado compartiendo mis alegrías y tristezas, la amiga en quien confiar todos los días, antes de nacer siento tu calor de madre, cuando me arrullabas  al pie de mi cama y me siento segura porque estas ahí, no te puedo dar cosas materiales, pero te puedo prestar todo mi amor y comprensión, y si alguna vez te falte al respeto, lo siento  no quise causarte tantas molestias…

Con amor… feliz día MAMÀ.  

Categorías:General
  1. angelesituango
    7 mayo, 2010 en 12:43 PM

    Pienso que el amor no se presta, el amor se brinda y está en la persona recibirlo, corresponderle o no…

    La madre es el cargo mas maravilloso del mundo, dar vida y cuidar de los hijos es algo que no se puede pagar con cosas materiales, como dice mi madre “que no me quieran, pero que me respeten” ” de nada sirven la plata que me den hoy, cuando me causan tantos desplantes…”

    Feliz día a todas las madres¡¡ a las que engendran y a las que crían…

    • 7 mayo, 2010 en 1:37 PM

      Hermoso post!

      Lina, estoy de acuerdo contigo, y me gusta mucho esa forma de expresarlo: “La madre es el cargo mas maravilloso del mundo”

      parece que cuando comentas no aparece el enlace a tu blog, eso puedes arreglarlo iniciando sesión en wordpress y editando tu perfil, si tienes alguna duda puedes mirar los tutoriales (https://cambiojuvenil.wordpress.com/tutoriales) ó escribirme.

      Creo que muy pronto nos veremos de nuevo.

      abrazos y éxitos!

  2. 9 mayo, 2010 en 8:38 AM

    Un bello regalo para una madre este escrito

  3. 13 mayo, 2010 en 11:41 AM

    Me uno a este homenaje porque son ellas, las madres, la columna vertebral de cada uno de sus hogares.

    Hugs!

  4. 9 septiembre, 2010 en 3:35 AM

    Buenos dias,

    Soy Ana Villalobos, responsable de la página http://www.tendenciasmoda.es/ y estaría interesada en
    realizar un intercambio de enlaces con ustedes en su página.
    Email de contacto:
    avillalobos@ymail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

