Quiénes somos

HiperBarrio-Ituango es un grupo de jóvenes, en su mayoría mujeres. estudiantes del Colegio Diocesano del Municipio de Ituango, Departamento de Antioquia, Colombia.
Por medio de las medios digitales que se encuentran disponibles en Internet nos gusta manifestarnos y publicar principalmente fotos, pero también videos y pequeñas narraciones.

Bajo HiperBarrio se agrupan pequeñas comunidades que, a través de medios gratuitos de auto-publicación en la Web, proponemos nuevas formas de intercambio en la sociedad del conocimiento, además de la necesidad de repensar interdependencia entre personas y naciones.

Somos además parte de la organización Global Voices On Line quien a través de Rising Voices reúne, enlaza y convoca 21 proyectos y comunidades en otros tantos países del mundo.

En ésta Bitácora-Revista encontrarás enlaces (en la columna de la derecha) a cada uno de los blogs personales de los miembros del colectivo Ituango y a los blogs de los otros grupos asociados.

El Colegio Diocesano está asociado a la Fundación Universitaria Católica del Norte, entidad 100% virtual y pionera de esta modalidad en Colombia, la misma que destinó los recursos para hacer posible que un grupo de talleristas de HiperBarrio-La Loma pudiera llegar hasta Ituango para compartir experiencias y conocimientos con nosotros.

Para cualquier contacto o información favor dirigirse a: correo@hiperbarrio.org

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: